OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


martes, 23 de agosto de 2011

Confirman a tapatía Orendáin en preselección de pesas


Los pesistas jaliscienses Alejandra Orendáin y Héctor Rizo fueron confirmados por la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas (FMLP) dentro de la preselección nacional que se alista con miras a los Juegos Panamericanos 2011.


Después de haber obtenido la posición de honor en el pasado selectivo nacional efectuado en Code Paradero en julio, ambos tuvieron que esperar el informe oficial de la FMLP, en el cual se les informa que sus marcas fueron válidas para integrarse a la preselección.


La jalisciense, quien se recupera de una lesión en las piernas que no la ha marginado de la actividad, dijo que "se dio a conocer la lista y aparezco yo, así que estoy muy contenta por esta convocatoria".


"Estaré en un campamento en San Luis Potosí durante 15 días, y después nos iremos a la ciudad de México a terminar la preparación, competencias ya no se tienen previstas, sólo entrenamientos", apuntó.


Expresó que tiene sólo una hinchazón, pero necesita terapias, "así que terminaré de recuperarme en el Code y una vez que finalice mi rehabilitación me incorporaré con el resto de la selección en San Luis, a partir del 1 de septiembre".


Orendáin clasificó a este selecto grupo de preseleccionados después de presentar una marca de 74 kilogramos en arranque y 90 en envión, para un total de 164 kilos en la división de 48 kilogramos.


Aunque es prácticamente inminente la inclusión de los dos jaliscienses en la lista oficial, la FMLP tendrá que darlo a conocer a través de un documento que lo avale, el cual aún no ha llegado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario