OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


lunes, 29 de agosto de 2011

Castorena partirá a Fortaleza, Brasil




La monclovense Sofía Castorena Ibarra partirá hoy rumbo al Distrito Federal para reunirse con el resto de la delegación mexicana que participará en la edición XXII del Campeonato Panamericano Juvenil a celebrarse del 30 de Agosto al 6 de Septiembre en Fortaleza, Brasil.


El representativo azteca es conformado por 20 atletas de los diferentes estados de la Republica Mexicana, y solo dos de Monclova, Coahuila; Sofía Castorena y Cesar del Rio, quienes tuvieron intensos entrenamientos bajo el mando del monclovense Armando Medina, entrenador de la selección mayor de karate.





La novel artemarcialista ha tenido una destacada actuación en la Olimpiada Nacional donde ha cosechado medallas, sin embargo en esta edición se quedo corta, por lo cual se preparará para la próxima edición y precisamente este panamericano puede ser el detonante para el ascenso de su gran nivel.

El panamericano otorga dos boletos a para asistir al mundial de la especialidad, programado en el sureste asiático, en Malasia. Cabe señalar que el año pasado México obtuvo 13 medallas de oro, 8 de plata y 18 de bronce en Montreal, Canada, por lo que se espera que en esta edición se supere las áureas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario