OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


miércoles, 20 de julio de 2011

Otra victima del clembuterol


El Presidente de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, Rosalío Alvarado, confirmó que la deportista nacional que dio positivo por clembuterol, a la que se refiere la Conade en su comunicado de hoy lunes, es la yucateca Diana Chay en el Campeonato Mundial Juvenil realizado en Perú en mayo pasado.



El federativo expuso que cree fehacientemente en la inocencia de Diana, y piensa que el clembuterol fue por ingesta de carne en el Centro Nacional de Desarrollo y Talento Deportivo, mismo que depende del gobierno federal a través de la Conade.



Chay ganó en dicho campeonato en la división de -44 kilogramos tres medallas, una de oro y dos platas, mismas que le fueron retiradas cuando se supo que salió positiva en el control antidopaje.



Y es que la Conade emitió este lunes un comunicado en el que informa que los comedores de la dependencia no ofrecerán carne en su menú hasta nuevo aviso, luego de un positivo de un atleta de levantamiento de pesas, se reservó el nombre pero el federativo se encargó de confirmar que es la joven yucateca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario