OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


miércoles, 20 de julio de 2011

Avanza mexicana Hermoso con paso firme en el Future de Casablanca


Casablanca, 20 Jul. (Notimex).- La tenista mexicana Ximena Hermoso avanza con paso firme en el torneo Future de Casablanca, el cual reparte una bolsa de 10 mil dólares en premios y en el que participa tanto en sencillos como en dobles.

En actividad de individuales, Hermoso hizo valer su condición de tercera sembrada y superó por la vía rápida la segunda ronda, en la que se enfrentó con la española Claudia Sánchez González por parciales de 6-4 y 6-2.


Ahora, la raquetista mexicana, quien conquistó la semana pasada el Future de Tánger, buscará su pase a las semifinales ante la polaca Ágata Baranska, verdugo de la neocaledonia Anaeva Pain, a quien derrotó por 4-6, 6-0 y 6-2.


En lo que respecta a su participación en dobles, la poblana, número 577 del ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), quien hace equipo con su compatriota Ivette López, se ubica a un partido de acceder a la final.


Y es que el día de hoy, la dupla tricolor se impuso a la pareja italiana conformada por Giulia Crescenzi y Benedetta Fasciani, en sets corridos, por 6-3 y 6-2, para instalarse así en la ronda semifinal.


Sus siguientes rivales serán la egipcia Jasmin Ebada y la rusa Anna Morgina, quienes eliminaron en cuartos de final a las francesas Armandine Cazeaux y Alice Tisset por pizarra de 6-3 y 6-2.


Cabe recordar que el Torneo Future de Casablanca se disputa sobre arcilla y además de la bolsa de 10 mil dólares en premios, reparte puntos para el escalafón mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario