OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


miércoles, 18 de mayo de 2011

Tensy Murra gana oro en salto de longitud


La coahuilense Tensy Murra Espinoza gano la medalla de oro en Salto de Longitud con marca de 5.38 mts, dentro de la categoría Juvenil Menor (16-17años) mientras que en 100 mts con valla ocupo el octavo lugar con tiempo de 31.17 seg.



A la coahuilense le faltan varias pruebas para terminar su participación, la cual es relevo combinado 100, 200, 300 y 400 mts.



Verónica Fannie Mondragon Pérez ya colgó tres medallas; una de plata y dos de bronce. La primera de ellas la consiguió en la prueba de lanzamiento de disco, en la cual registro una marca de 43.19mts. El bronce se lo apunto en tiro en la prueba de siluetas metálicas rifle de quebrar por equipo con registro de 76 pts y en individual con 35 pts.



De esta manera la nigropetense termina su participación dentro de la categoría infantil mayor (14-15 años). Cabe señalar que en la prueba de lanzamiento de bala ocupo el octavo lugar.





Edith de Santiago Luna subió al pódium en la tercera posición en la prueba de Heptatlon, dentro de la categoría infantil mayo (14-15 años). La marca que registró Edith fue de 3768 puntos, terminando solo por debajo de las representantes de Nuevo León y México. La coahuilense participara en la prueba de relevo 4x100 mts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario