OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


domingo, 15 de mayo de 2011

Plata para Mondragón



Inicio la cosecha de medallas para Coahuila en la disciplina de Atletismo, en jornada vespertina la oriunda de Piedras Negras, Verónica Mondragón consiguió el segundo puesto en la prueba de lanzamiento de disco en la categoría infantil mayor.


En el primer día de actividades del Atletismo, el estadio Salvador Alvarado fue testigo de la hazaña de nuestra deportista que se colocó en las finales peleando fuertemente el podio. La coahuilense Verónica Mondragón realizó un lanzamiento de 43.19 metros para conseguir la medalla argenta.




En esta fuerte contienda la sonorense Silvia Luviano lanzó el disco y marcó 46.00 metros lo que le dio la medalla de oro. El tercer puesto le correspondió a Maritza Rodriguez de Querétaro.




Las actividades del Atletismo de las categorías Infantiles y Juvenil Menor se realizarán hasta el próximo 16 de mayo en la tierra del Mayab.


Hasta el dia de ayer Coahuila se coloca en el octavo puesto del medallero general de la Olimpiada Nacional 2011 con 37 metales preciosos. Jalisco por su parte ya está en la cima con 179 medallas doradas. Nuevo León se mantiene en la pelea por el primer puesto con 171 preseas áureas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario