OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


lunes, 9 de mayo de 2011

Más medallas en tiro deportivo



En la jornada del pasado fin de semana la delegación Coahuila consiguió más medallas en Tiro Deportivo gracias a la participación de los equipos femeniles de las categorías Juvenil Menor y Mayor en la modalidad de Tres Posiciones.




En competencia simultanea en el Polígono de Tiro Deportivo en las instalaciones del CODE Paradero las coahuilenses Alexa Martin, Elida Sánchez y Alondra Bustos se hicieron de la medalla de oro por equipos en la modalidad Tres Posiciones de la categoría Juvenil Menor consiguiendo una puntuación total de 1744 dejando en segundo lugar a las sonorenses Ana Campos, Shirley King y Miriam Gil que hicieron una marca de 1727. El tercer lugar le correspondió a Querétaro con Brenda Ortiz, Sarahi Partida y Paola Rivera con totales de 1722.




En esta misma prueba calificaron a finales Alexa Martin y Elida Sánchez que consiguiendo el uno dos en el podio. Martin ocupó el lugar de honor haciendo una final de 103.5 mientras que Sánchez después de sus tres posiciones hizo una final con 10.4, 10.5, 9.9, 10.2, 10.5, 10.1, 10.9, 10.3, 10.1 y 10.4 que le daban totales de 103.3 en final y 687.3 en la competencia completa para situarse en el segundo peldaño. El tercer sitio fue para la oriunda de Sonora Ana Campos con 685.




En la categoría Juvenil Mayor el equipo conformado por Rosa Peña, Andrea Espinosa y Brenda Molina consiguió la tercera medalla de oro en la jornada dorada de hoy. Con totales de 1756 las coahuilenses de apoderaron del primer sitio en la misma modalidad, Tres Posiciones. El segundo lugar fue para Sonora con 1740 y en el tercer sitio quedó Tamaulipas con 1736.




En las finales se consigue una plata gracias al tino de Rosa Peña que lamentablemente quedó a 3 centésimas de la tamaulipeca Andrea Macías que finalizó su ronda con 685.9. El tercer lugar fue para la saltillense Andrea Espinosa con 684.6










No hay comentarios:

Publicar un comentario