OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


domingo, 1 de mayo de 2011

Elizabeth Zapata a visorias


En plática con Aldo Veliz, creador y uno de los fundadores del Centro de Formación Deportiva de Castaños, denominado CENFOR nos explico que en estos momentos la menos Elizabeth Zapata es una de las mejores cartas que tiene esta organización que esta generando talento deportivo sobre todo en el área del fútbol.


Será los días 27, 28 y 29 de mayo que “Alicia” como se le dicen sus amigos acuda a la ciudad de Guadalajara, para estar dentro del programa de visorias en donde estará siendo vista por visores de Guadalajara, Atlas, Pachuca, Cruz Azul, y directivos de la sub 15.




La medio de contención del equipo de CENFOR, ha estado mostrando un desarrollo muy nato en materia de técnica y visión del campo, por lo que el mismo entrenador y preparador del CENFOR Aldo Veliz, explico que la menor deberás tiene un gran talento lo cual podría estar dentro de las menores que pelen su ingreso a la Selección de la sub 15.


También hablo de que en estos momentos el Centro ya cuenta con 12 niñas inscritas así como un grupo de niños con discapacidades que están recibiendo formación dentro del club el cual ha tenido una gran respuesta de apoyo de parte de la sociedad y de los mismos padre de familia de este club.




En su momento la menor que ya tienen mas de un año en este equipo llego y ha aprovechado al máximo la enseñanza ya la han estado supervisando algunas escuelas a las cuales les ha dejado mucho interés.


Elizabeth, recalco que el apoyo después entrenadores ha sido muy efectivo y siempre esta al pendiente de lo que pasa en las canchas de fútbol local, donde dijo que trata de imitar a jugadores como El Chicharito quien dijo “deberás me asombra ver sus jugadas siempre le estoy imitando”.


Sus padres Maria Miramon de Luna y Apolono Zapata, pese a no ser personas de grandes recursos se han preocupado desde que ingreso al CENFOR de estarle dotando de su equipo así como estarla llevando a los entrenamientos.


El entrenador dijo que en estos momentos ya se contempla con el apoyo total para que Elizabeth Zapata, viaje de forma tranquila y sin apuros a esta difícil prueba, reiteró Aldo que en estos momentos han estado entrenando hasta en días extras para que su acondicionamiento físico no sea un problema.


(Cortesía; Eduardo Rios)

No hay comentarios:

Publicar un comentario