OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


lunes, 9 de mayo de 2011

Sánchez termina participación en ON



La ajedrecista monclovense Elva Edith Sánchez Lazcano termino su participación en la Olimpiada Nacional de Mérida, Yucatán después de varios días de competencia.


Sánchez de 18 años de edad que tiene apenas un par de años practicando el deporte de pensamiento, se preparó arduamente al sostener varios campeonatos nacionales, como en Toluca, Estado de México, con la finalidad de llegar de la mejor manera a la ON.


En Mérida, Yucatán la estudiante del CBTis 36 se midió a rivales de gran jerarquía y brindó su mejor esfuerzo, saliendo avante ante Adriana Salinas de Nuevo León, sin embargo se vio sorprendida por las representantes de Michoacán y Durango, quienes mostraron excelente nivel. Para el segundo día de actividad volvió a caer en un par de encuentros, por lo que quedo fuera de las medallas y para el tercero concluyó en la posición número 15 de un total de 27 participantes.




La monclovense dijo estar contenta por su participación, más no satisfecha, pues a pesar de colocarse entre mejores quince del país, se quedo con ganas de más. Aunque reconoció que sus rivales eran más fuertes, sobre todo porque ellas ya están reanqueadas por la FENAMAC y tienen un buen número de puntos, caso contrario con ella que tiene poco tiempo de practicar el ajedrez.


Elva Edith, única ajedrecista que se clasificó por Monclova a la Olimpiada Nacional, se despide de esta manera de esta justa deportiva, ya que por cuestiones de la edad fue su última participación, por lo que ahora buscará otros torneos nacionales para continuar practicando el deporte de pensamiento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario