OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


viernes, 6 de mayo de 2011

Tiradoras en plan grande



A penas en el primer día de actividades de tiro deportivo en la Olimpiada Nacional en la subsede de Guadalajara, Jalisco, los tiradores coahuilenses iniciaron en grande su participación consiguiendo 6 metales dorados, un récord nacional y una plata.



En las instalaciones del CODE Paradero se desarrollaron las competencias del primer día del programa de Tiro Deportivo. Las coahuilenses Alexa Martin, Estefanía Sánchez y Alondra Bustos obtienen medalla de oro en la categoría Juvenil Menor. Los honores también en la modalidad de Rifle Match Tendido se los llevaron Rosa Peña, Andrea Espinoza y Brenda Molina de la Juvenil Mayor, con un excelente trabajo.



En esta modalidad Alexa Martin consiguió 1032 puntos después de una ronda eliminatoria de 596 lo que la colocaría en lo más alto del podio en la premiación individual. La campanada en esta competencia la dio Andrea Espinoza al realizar un puntaje de 600 que le dio el record nacional y tras cerrar en la final con 1045 se cuelga el metal áureo.



En lo correspondiente a los varones el equipo de la categoría Juvenil Mayor, conformado por Emiliano Chaires, David Díaz y Luis Carlos Madrazo también obtienen medalla de oro dejando en segundo lugar a los locales Jorge Córdova, Christopher Navarrete y Francisco Aguirre. El tercer lugar lo ocupó Guanajuato. En lo individual Emiliano Chaires subió al segundo peldaño.



Para redondear la tarde de los tiradores coahuilenses la sexta medalla dorada se obtiene gracias al desempeño de Iván López que realiza la hombrada en su primera participación en Olimpiada Nacional. En su competencia realiza 596, en finales 102.8 y su gran total 698.8 lo que lo coloca en el primer lugar dejando en segundo al representante de Jalisco y tercero a Tamaulipas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario