OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


lunes, 18 de abril de 2011

Velerista Tania Elías Calles finaliza en segundo lugar de la Europa Cup en Francia



La velerista Tania Elías Calles, en la clase Láser Radial, se ubició en la segunda posición en el marco de la Europa Cup, certamen desarrollado en la bahía La Rochelle, en Les Sables d'Olonne, Francia, como parte de su preparación de cara a los Juegos Panamericanos.



Elías Calles Wolf, becaria del Compromiso Integral de México con sus Atletas (CIMA), acumuló 27 unidades a lo largo de las siete regatas programadas, con parciales de 1, 3, 5, 5, 13 (se elimina al ser la más alta), 6 y 7 puntos, respectivamente.



El primer lugar en la rama femenil fue para Tatyana Drozdovskaya, de Bielorrusia, quien sumó 25 unidades, desglosadas en 2, 21 (eliminada), 4, 8, 2, 7 y 2, mientras que la tercera posición le correspondió a Sophie De Turckheim, de Francia, con 32 puntos, con parciales de 9, 5, 1, 13, 35 (eliminada), 3 y 1.



La preparación de la actual subcampeona panamericana continuará en territorio europeo, cuando enfrente del 22 al 29 de abril próximos la cuarta fecha del serial de Copas del Mundo, a desarrollarse, en Hyeres, Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario