OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


jueves, 21 de abril de 2011

Triunfa Emmanuel ante la 29



El Deportivo Emmanuel supero cuatro por cero a la Secundaria Técnica 29, dentro de la fecha cuatro de la Liga de futbol femenino “Mujer y Deporte” que disputa el Torneo de Copa.


Emmanuel toco mejor la pelota, abrió el campo y ataco constantemente hasta encontrar la fortuna en los tachones de Salma Montoya, quien anoto tres tantos mientras que su homóloga Serrana Hernández contribuyó con uno, dándole al equipo de sus amores tres importantes puntos que serán sumados en la tabla general de la Categoría Juvenil “B”.




29 PLUS DERROTA A JAAD


En otro partido de la Juvenil “B”, la Técnica 29 Plus derroto tres por cero a Jaad de Ciudad Frontera. En el partido más atractivo de la jornada se vio de todo un poco, pues ambos tienen rivalidad que se vio reflejada en la cancha, pero esta la vez la experiencia de la 29 salió a flote por conducto de Jennifer López, quien orquesto el ataque y ella misma se despacho con tres estupendos tantos que la colocan entre las mejores goleadoras del torneo.




LOBITAS 3-0 SAGRADA FAMILIA


Lobitas Hidalgo probó las mieles dulces de la victoria al imponerse tres por cero a su similar de Sagrada Familia. Las acciones iniciaron bastante parejas en el inicio del partido, pero conforme fueron avanzando las manecillas en el reloj Lobitas aprovecho los espacios para ir al frente, anidando la pelota Citlali Martínez, Elena Ramírez y Keren Calvillo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario