OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


jueves, 21 de abril de 2011

Se impone Yankees


Un excelso pitcheo de Verónica Villanueva guió al combinado de Yankees a la victoria 13 carreras por 5 ante Estrellas del Oriente, en acciones correspondiente a una serie más de la Liga de Softbol Pericos del San José.


Yankees le encontró el modo a la pitcher Guadalupe Ramón desde el “embrión” del partido, pues colgó dos “rayitas” en los spikes de Perla Rodríguez y Ana Ceniceros. Para el segundo rollo produjeron otras dos mientras que en la quinta cosecharon un rally de cinco carreras y en la siguiente cuatro para sellar la victoria.


Las mejores bateadoras de Yankees fueron Liliana romero de 4-3 mientras que Perla Rodríguez y Miroslava Limon se volaron la barda en una ocasión, y por las derrotadas le atinaron a la pelota Regina Vázquez y Silvia Zuñiga de 3-2.




LADIES CAE ANTE ANGELES


Con pizarra final de 17 carreras por 10, Ladies sucumbió ante Ángeles, quien tuvo una reacción estupenda en la recta final del encuentro. El duelo de pitcheo fue para María Gutiérrez y la derrota para Elisa Siqueiros. El partido fue de toma y daca, pues ambos equipos deseaban llevarse la victoria, pero fue en la sexta entrada en la cual Ángeles ganaba 13-10 y dio un extra en el bateo para remachar el triunfo con un rally de cuatro carreras.


En la caja de bateo por Ángeles destacaron Olga Gutiérrez de 3-3, Miriam Mena de 3-2, Leticia Mata y Mayra Macías conectaron un cuadrangular, y por las derrotadas estuvieron Alejandra Barbosa que dio de home run, Nubia Coronado y Karla Coronado dieron de 3-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario