OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


viernes, 22 de abril de 2011

Sandra Hernández consigue primeras medallas para Coahuila


Los atletas coahuilenses arrancaron hoy las competencias de la Olimpiada Nacional 2011, la justa más emblemática de nuestro país en el deporte infantil y juvenil. Este viernes Sandra Hernández Mireles levanta la mano en Levantamiento de Pesas y se adjudica tres metales, dos platas y un bronce, con lo que la cuenta en el medallero se abre.




Las competencias dieron inicio en la Unidad Deportiva Kukulcan, bajo el domo del Poliforum Zamná, en Mérida. La rama femenil de Levantamiento de pesas en las categorías 98 y 91 – 92 – 93 inauguró las acciones de esta Olimpiada que regresa a tierras yucatecas después de que en 2001 fuera sede y sub sede en 2005.


Mañana a partir de las 9 AM las coahuilenses Sayonara Rodríguez, Mariana Gómez y Estrella García de la categoría 94 – 95 buscarán la cima del podio. El año pasado Estrella hizo un extraordinario papel al conseguir tres medallas áureas en su actuación.





En las categorías 96 y 97 también hay representantes estatales listas para subir a la plataforma y dar su máximo esfuerzo como son Selena Contreras y Guadalupe Montserrat Vázquez. El próximo 24 de abril la rama femenil abandonará la sede para dar paso a los varones.


Hoy Sandra Hernández de la categoría Juvenil Superior hizo su parte y dio inicio a la cuenta coahuilense con tres medallas. En el arranque consiguió una marca de 58 Kg para colgarse una plata. En envión 71 Kg con medalla de bronce y sumar 129 Kg totales para otra plata. En esta competencia de atletas con 48 Kg Jalisco consiguió los oros con Citlali Lozas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario