OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


domingo, 3 de abril de 2011

Realizan exhibición de Zumba



Un total de 100 mujeres de todas las edades participaron en la exhibición de Zumba en el Gimnasio Municipal organizada por Zumba Gym a cargo de Laura Flores. A temprana hora del día de ayer decenas de mujeres en compañía de familiares y amigas se dieron cita en el “Milo” Martínez para participar, y en punto de las nueve de la mañana la maestra Laura Flores inicio con música muy movida que se prolongo hasta el medio día.



Según la organizadora la Zumba ya tiene tiempo de practicarse en Monclova y poco a poco ha ganado agremiadas de todas las edades al grado de ser popular, pues practicar este deporte fortalece el cuerpo en general y contribuye a mantenerlo saludable, favorece a la perdida y control de peso y ayuda a tonificar la musculatura.


La Zuma forma parte de fitnees y combina movimientos de baile con una serie de rutinas aeróbicas, enfocándose principalmente en el trabajo de piernas, brazos, glúteos y abdomen.


Durante la exhibición todas las participantes se mostraron muy contentas y vaya que sudaron la “gota gorda”, pues entre el ritmo, el ejercicio y el calor terminaron exhaustas, sin embargo dejaron en claro que lo volverían hacer.



“Hacemos la invitación a que mas chicas se unan al grupo de zumba, nosotras estamos en la calle cuarta de la ciudad deportiva, es el Zumba Gym. Invito a todas a que se ejerciten y reciban los beneficios del mismo” indico Laura Flores.


La organizadora que por primera vez realiza un evento masivo comentó que se quedo con un buen sabor de boca y espera hacer la segunda edición próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario