OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


sábado, 23 de abril de 2011

Mitzuco Cantú, unica mujer en la delegación de tiro con arco



Un total de siete arqueros de Monclova y San Buenaventura partirán hoy por la mañana rumbo a Mérida, Yucatán para participar en la Olimpiada Nacional 2011.


La delegación de arqueros a cargo de Darío Noriega es el primer contingente de la región centro que parte a tierras yucatecas y las esperanzas de conseguir una medalla es muy latente, pues van los mejores atletas de esta disciplina.


Hoy por la tarde Darío Noriega dio a conocer a MUJER Y DEPORTE los pormenores de su partida, misma que será hoy a las cinco de la mañana de un reconocido punto de la ciudad. El entrenador se mostró contento y a la vez ansioso por estar en la sede del evento para iniciar con la competencia, misma que arrancará el miércoles 27 de Abril. Así mismo dejo en claro que sus “pupilos” van muy bien preparados y estarán codeándose con los mejores arqueros del país, por lo que van con todo y por todo.




El grupo de arqueros es encabezado por Iván González quien participará en su carta olimpiada y esta vez será en la categoría recurvo juvenil. El monclovense obtuvo medallas de bronce y plata en Guadalajara, Jalisco, por lo que en esta edición tiene amplias posibilidades de mejorar su actuación. También destaca André Fuentes que verá acción en la categoría infantil mayor en arco compuesto. La única mujer que estará participando es Mitzuco Cantú que va por su segunda olimpiada nacional mientras que el resto del contingente es conformado por Ricardo González, Ricardo Cuellar, Minoro Cantu y Esteban Infante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario