OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


jueves, 14 de abril de 2011

Jackie Nava, Hollie Dunaway y Jessica Chávez conviven con niños con cáncer


VERACRUZ - “Ustedes son los campeones”, con esta frase, la campeona mundial supergallo Jackie Nava, Hollie Dunaway y Jessica Chávez reconocieron la lucha que día con día libra un grupo de pequeños por recuperar la salud.


Calendario de peleas


La “Princesa Azteca” Nava y las retadoras Hollie Dunaway y Jessica “Kika” Chávez se emocionaron durante la visita al Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, donde visitaron a los pequeños campeones, niños que libran batalla por vencer el cáncer. Batalla que anima a las boxeadoras a ofrecer su máximo esfuerzo en sus respectivos combates este 16 de abril en la esperada cartelera “Reinas en Guerra”. Guiadas por la subdirectora de dicho nosocomio, la doctora Gloria Mendoza, este grupo de boxeadoras fueron testigo del esfuerzo con que estos pequeños encaran esta tremenda lucha. Allí los niños se alegraron por ver ingresar a las afamadas figuras y su sorpresa fue aún mayor cuando las boxeadoras les repartieron regalos. Por iniciativa de la empresa HG Boxing, las boxeadoras les entregaron seis medallas a chicos enfermos de cáncer, como motivación y reconocimiento a su lucha. Las autoridades de dicho centro hospitalario agradecieron la visita que realizaron estas guerreras de los encordados, comprometiéndose a permitir que los chicos puedan ver a sus heroínas, y para ello instalarán televisores en las salas para que vean la función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario