OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


lunes, 4 de abril de 2011

Exitoso 5k “Con espíritu de Acero”



Los corredores de elite Leticia Acosta Pérez y Efraín Orduña Gudiño se llevaron la victoria en la primera edición del 5k “Con espíritu de Acero”, el cual forma parte de la organización para el 21K a celebrarse en el mes de Agosto.




Las instalaciones del Teatro de la Ciudad fungieron como el lugar de concentración para los más de cien atletas participantes originarios principalmente de Monclova y se conto con la participación de algunos procedentes de Brasil y Alemania, por lo que se vivió un gran ambiente.




Fue precisamente el alcalde Armando Castro Castro, quien dio el banderazo de salida al filo de las ocho de la mañana para dar inicio con el recorrido y de inmediato él se incorporo al contingente que devoro la cinta asfáltica del Pape hasta llegar a la Avenida Las Granjas y retornar hasta el Teatro de la Ciudad.



La prueba fue comandada por Efraín Orduña Gudiño del Club SIGMA, quien cruzo la meta solo y su alma con tiempo de 13 minutos y 55 segundos, dejando en la segunda posición a su hermano menor Pablo Orduña Gudiño quien detuvo el cronometro en 14 minutos y 52 segundos. En la rama femenil ganó la incansable Leticia Acosta Pérez del Club SIGMA con tiempo de 16 minutos y 55 segundos, seguida por las juveniles Yessica Hernández y Dulce Romo.



En la categoría con capacidades diferentes, el único participante fue Juan José Guzmán Camacho quien detuvo el reloj en 44 minutos y 24 segundos. En la categoría de caminata el vencedor fue Joel Velasco Morales con tiempo de 32 minutos y 06 segundos, e Iris González Villasana con registro de 37.16 seg.




Al finalizar se realizo la ceremonia de premiación en la cual fueron pasando los distintos ganadores de las categorías tanto de carrera como caminata y también se rifo entre los participantes material deportivo.




CATEGORIA HASTA 29 AÑOS


1.-Yesica Hernández González


2.- Dulce Romo Fabela


3.-Debany Martínez González




CATEGORIA 30-39 AÑOS


1.-Guadalupe Rocha


2.-Irma Reyes Ortiz


3.-Isis Membreno Pérez




CATEGORIA 40-49 AÑOS


1.-Maria Elena Haro Leija


2.-Zapopan Flores Villareal


3.-Claudia González Cervantes




CATEGORIA 50 Y MAS


1.-Santa Figueroa Ríos


2.-Olivia Martínez Robledo



A continuación presentamos una serie de fotografías de las atletas que participaron:



















No hay comentarios:

Publicar un comentario