OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


miércoles, 27 de abril de 2011

Celebran carrera infantil



Al terminar la octava carrera 5k “Elida de la Fuente” en la cual participaron un total de 70 atletas de la región, se realizó una carrera de niños con la finalidad de promover este deporte.


Fue a un costado de la Plaza 10 de Mayo de la Ciudad Rielera donde el pasado domingo se llevo a cabo las pruebas atléticas infantiles con distancias cortas. En primera instancia los intrépidos chiquitines acompañados por sus padres se registraron y recibieron su número de competidor, para luego iniciar con el calentamiento a cargo de Abel Canales. Minutos más tarde la maestra Elida de la Fuente, dio el banderazo de salida en las diferentes categorías participantes.




En la categoría 6-7 años, la pequeña Melany Alvarado se apunto la victoria, perseguida por Ángela Lara y Airom Treviño. En 8-9 años, la vencedora fue Sandra Tavares y el segundo puesto fue para Fátima Alvarado. Mediante una sencilla ceremonia se premio a las y los ganadores de las distintas pruebas con una vistosa medalla, la cual fue entregada por toda la familia de la homenajeada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario