OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


lunes, 28 de marzo de 2011

Técnica 39 debuta con triunfo



La Secundaria Técnica 39 venció cinco por tres a su similar de la 35 en el partido inaugural del Torneo de Copa de la Liga Municipal de Futbol Femenino Infantil-Juvenil “Mujer y Deporte”, dentro de la categoría Juvenil “B”. Las acciones tuvieron como escenario el campo del CBTis 36 y fueron de ida y vuelta desde el silbatazo inicial, por lo que ambos equipos ofrecieron un buen futbol. No obstante conforme fueron avanzando las manecillas en el reloj, Técnica 39 piso el acelerador ofensivo para llevarse la victoria con cuatro goles de Ana Gutiérrez y uno de Estefania Piña mientras que por Técnica 35 descontó Lidia Veliz, Diana Torres y Valeria Ruiz.




TECNICA 29 PLUS SE LLEVA EL CLASICO


En el clásico estudiantil de la Juvenil “B”, Técnica 29 Plus se llevo el triunfo por goliza de nueve por cero ante sus hermanas menores Técnica 29. Tal y como refleja el marcador la Plus se adueño de la pelota desde el “embrión” del partido, aprovecho las bandas e hilvano constantes jugadas de peligro para abrir el marco rival en tres ocasiones por medio de Selina Vega, en dos Yeniffer Flores, Vanessa Rodríguez y Vanessa García. Por las derrotadas solo “rasguñaron” en un par de veces la portería.



GALACTICAS LE PEGA A LAS AGUILAS.


En la categoría infantil, Galácticas de la Colonia Obrera derrotaron cuatro por cero a Águilas Inde. Ambos equipos enviaron a sus mejores elementos que de inmediato se pusieron a trabajar, sin embargo la “Ola Rosa” saco a relucir su “colmillo” en el “rectángulo” y pronto se vio reflejado en el marcador con dos goles de la velocista Melani Guevara, uno de Arely Ramos y otro de Judith “Tita” Bernal. Con este resultado las “oriundas” de la Obrera “pintan” para campeonas, pues su nivel de juego es muy efectivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario