OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


lunes, 28 de marzo de 2011

Pedalean por la salud


Alrededor de 50 niños, jóvenes y personas adultas participaron ayer en la segunda carrera recreativa denominada “Pedaleando por la Salud” que fue encabezada por el Doctor Armando Castro Castro, presidente municipal.


La semana ante pasada decenas de familias se dieron cita en la Plaza de la Alameda para participar en esta carrera recreativa que tiene como finalidad activar físicamente a los monclovenses y sobre todo convivir con la familia.



Fue el Doctor Armando Castro Castro, quien dio el banderazo de salida al contingente para iniciar con el recorrido que consistió en dar varias vueltas a la plaza Alameda. La atención la captaron los más pequeños, pues la edad no fue impedimento para participar al contrario se lucieron pedaleando sin parar. Algunos sufrieron descomposturas, pero no se querían quedar sin participar, por lo que sacaron hasta al patín del diablo para darle bien y bonito.



Durante el recorrido se vivió un gran ambiente entre los participantes y se vieron bicicletas de todo tipo.


Al finalizar los participantes tomaron un refrigerio e hidratación para luego posar para la fotografía del recuerdo. El próximo evento será el próximo mes tentativamente, por lo que los interesados en participaran deberán estar al pendiente de la convocatoria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario