OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


jueves, 31 de marzo de 2011

Paola Longoria no jugará en Pennsylvania


La potosina Paola Longoria decidió no participar este fin de semana en la segunda parada de la gira profesional de raquetbol en Pennsylvania debido a que la lesión en el hombro derecho se acrecentó y le ha provocado fuertes dolores.

"El hombro me estuvo molestando el fin de semana, pero es básicamente por la intensa carga de torneos que he tenido, por lo mismo necesito un descanso y tomé la decisión de no jugar este torneo que además es un Satélite y no me baja tantos puntos", afirmó.

Detalló que lo mejor es quedarse en San Luis Potosí para recuperarse y estar lista para en dos semanas jugar la Copa de las Américas de Nicaragua, donde buscará el título en singles y dobles. Luego de estar lastimada Longoria conquistó su quinto título del Tour Profesional WPRO en Maryland, Estados Unidos, donde venció nuevamente a su gran rival, la campeona mundial norteamericana Rhonda Rajsich.

"Mi terapista me dijo que fue una buena decisión no jugar el fin de semana, porque no le había dado el descanso necesario al hombro y al brazo, entonces el no jugar dos semanas me va a beneficiar, espero que para la Copa de las Américas ya no sienta dolor", expuso. La campeona centroamericana en Mayagüez 2010, ha ganado tres torneos en forma consecutiva en el lapso de un mes, Miami, Virginia y Maryland, y en todos superó en la final a la estadounidense Rajsich.

La Copa de las Américas o XXIV Torneo Panamericano de Raquetbol está previsto del 15 al 23 de abril, y será selectivo para el resto de los países para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. En la categoría elite, México asistirá con seis raquetistas, cuatro en la rama varonil: Gilberto Mejía, Daniel de la Rosa, Javier Moreno y Polo Gutiérrez. Dos en la categoría femenil con Paola Longoria y Samantha Salas, que jugarán singles y dobles. El equipo nacional viajará a Nicaragua el 14 de abril venidero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario