OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


jueves, 3 de marzo de 2011

Ladies triunfa ante Ángeles

Un buen pitcheo de Vicky Bustamente guió al combinado de Ladies a la victoria luego de vencer 19 carreras por 3 ante Ángeles, cargando con la dolorosa derrota en el círculo del diamante María Gutiérrez, en acciones correspondientes a la serie dos del softbol del Club Pericos.

Ladies salto al diamante con la espada desenvainada y fue en la tercera entrada donde inclinaron la balanza a su favor con un rally de diez carreras. Las mejores bateadoras de Ladies fueron Santa Galarza y Claudia Bautista de 3-2 y Daniela Alvarado de 4-2, y por Ángeles le atinaron a la pelota Nora Zertuche, María Nieves y Lilia Robledo de 2-1.

SARAPERAS VENCE A ESTRELLAS “B”

Con efectivo bateo de Ofelia Rivera que dio de 3-3, Juanita Silva de 3-2 y Anahi Aguilar de 3-2, el conjunto de Saraperas venció quince por uno a Estrellas “B”. El duelo de pitcheo fue para Juany García y la derrota se la llevo Katy Jiménez. Saraperas inicio tumbando caña al producir un manojo de seis carreras en la primera entrada, seguido por cinco anotaciones mas y cerró con broche de oro en la tercera con una “rayita”. Por Estrellas “B” destaco en la caja de bateo Silvia Zuñiga de 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario