OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


lunes, 28 de marzo de 2011

Claudia Rivas se quedó en el lugar 29 en la Copa del Mundo de Triatlón en Australia


La mexicana Claudia Rivas acabó en el lugar número 29 en la Copa del Mundo de la Unión Internacional de Triatlón (ITU), celebrada este domingo en Mooloolaba, Australia, prueba que fue ganada por Nicky Samuels de Nueva Zelanda.

En una prueba bajo difíciles condiciones de fuerte viento e incluso lluvia, la deportista tapatía realizó un tiempo de 2 horas 09 minutos y 17 segundos. Sus parciales fueron 20.18 minutos en los 1,500 metros de natación, 1 hora 6 minutos 54 segundos en los 40 kilómetros de bicicleta y 40.25 minutos en los 10 kilómetros de carrera pedestre.


Claudia Rivas fue la única mexicana participante en esta primera fecha de la Copa del Mundo de Triatlón y fue la segunda mejor competidora latinoamericana del certamen. La ganadora Samuels se llevó el primer lugar con tiempo de 2:03:13 horas, seguida por la australiana Emma Moffatt con 2:03.34 y de la chilena Bárbara Riveros Díaz, que entró tercera y desde ahora se perfila como una fuerte aspirante al título de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.



El 10 de abril los triatletas mexicanos Claudia Rivas, Crisanto Grajales, Arturo Garza y Francisco Serrano, que se preparan para el selectivo panamericano de Monterrey del 8 de mayo, participarán en el evento inicial de la Serie de Campeonato Mundial ITU en Sydney, Australia.

1 comentario:

  1. quiero saber sobre el triatron de abril o11 gracias

    ResponderEliminar