OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


lunes, 28 de marzo de 2011

La mexicana Ana Arrazola perdió vs Susi Kentikian



La mexicana Ana Arrazola no pudo conseguir el campeonato mundial mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al perder por decisión unánime frente a Susi 'Killer Queen' Kentikian en el Gimnasio Universum de Alemania.




Desde el inicio la campeona Kentikian mostró mejor boxeo, dominó de principio a fin la batalla con un buen movimiento de piernas y velocidad en la cintura y en las manos. Arrazola empujó siempre, trató de apretar a su rival su mejor arma fue la mano izquierda, sin embargo la campeona fue mucha pieza para la azteca a la que hay que aplaudirle el esfuerzo.



La retadora sufrió con la mano derecha de Kentikian y en el segundo capítulo estuvo a punto de visitar la lona. Arrazola intentó de todas maneras hacer daño, a tal punto que tuvieron que restarle un punto por tirar cabezazos en el sexto round.Al final del encuentro los jueces dieron 99-90, 98-92 y 97-92 todo a favor de la monarca Susi Kentikian.


'The Killer Queen' mejoró su marca con 28 triunfos, 16 por la vía del cloroformo y no conoce la derrota. Ana Arrazola quedó con un palmarés de 19 ganadas, 16 por nocáut, seis derrotas y tres empates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario