OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


viernes, 4 de marzo de 2011

Karen Daniel comparte su experiencia de vida con alumnos del CNAR.

Karen Daniel Zaga, conferencista con parálisis cerebral tipo espástico, ha superado todas las adversidades que le ha puesto la vida desde su nacimiento.

Por ello, desde hace más de 10 años se dedica a compartir sus experiencias de vida y de cómo ha sorteado todas las adversidades.

En esta ocasión asistió al Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) para impartir la plática “superando la adversidad” a los talentos deportivos de primaria y secundaria.

“La vida no me dio el don del movimiento, pero a cambio me dio una gran inteligencia y el toque para triunfar y ser un ejemplo vivo de realización y plenitud a pesar de las circunstancias más adversas”, afirmó Karen ante los jóvenes deportistas que miraban con atención las diapositivas que presentaba.



“Mi objetivo es difundir una nueva conciencia en las personas para ser capaces de romper creencias y rechazos hacia las personas con alguna diferencia de salud física o mental”.

Karen Daniel recalcó la importancia de la confianza para superar cualquier situación adversa:

“Podemos darnos cuenta que hay más de un camino para superar las adversidades, solo se requiere tener confianza en uno mismo para encontrar un motivo de inspiración para alcanzar lo que deseamos, las metas que nos hemos fijado”.

La conferencista cerró su ponencia con la siguiente frase: “Atrévete a escribir tu propia historia, vive al máximo y sobre todo sé feliz”, lo que provocó que la audiencia le brindara una calurosa ovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario