OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


jueves, 3 de marzo de 2011

Golea Cenfor a Guerreras



La escuadra de CENFOR Castaños le propino una goleada de siete por cero a su similar de Guerreras, dentro de la jornada nueve del Torneo de Futbol de Mamas a cargo de Jose Luis “El Flaco” Padilla.

Tal y como refleja el marcador las castañenses fueron las amas y señoras de las acciones al apoderarse de la pelota e hilvanar constantes jugadas de peligro, caso contrario con Guerreras que no se le vio forma ni modo. Los goles de las ganadoras fueron obra de Viridiana Castellanos con tres, Laura Medina dos, Silvia gaytan y Roció Moncada uno.

LOBITAS HIDALGO SALE AVANTE

Sin mayor problema Lobitas Hidalgo salió avante cuatro por cero ante Coahuila-Durango. Desde el silbatazo inicial las “oriundas” de la colonia Hidalgo fueron muy superiores a las fronterenses, pues tocaron la pelota, abrieron el campo y atacaron constantemente, anidando la pelota Guadalupe Torres en tres ocasiones y Nallely López en una. Cabe señalar que por Coahuila-Durango fueron amonestadas Mónica Mireles y Guadalupe Navarro.

JAGUARES 2-0 TEKSID

En otro partido, Jaguares probó las mieles dulces de la victoria al imponerse dos por cero ante Teksid. El invitado de honor arribó a temprana hora por conducto de Claudia Mata, quién con un potente remate batió a la arquera mientras que Olga Sandoval hizo lo propio para finiquitar el partido ante desmoronado Teksid, el cual viene de más a menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario