OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


martes, 29 de marzo de 2011

Galácticas sale avante



El combinado de Galácticas triunfo por la mínima diferencia de un gol por cero ante Chinameca en la primera jornada de la Categoría Promocional (2002-2003) de la Liga de Futbol Femenino Infantil-Juvenil “Mujer y Deporte”.


Por primera vez en la historia del balompié femenino del sector aficionado se jugó de manera oficial un partido de esta categoría, pues recientemente se integró a la liga esta división que equivale a Pollos en la varonil y las intrépidas chiquitas se enfrascaron en un buen duelo, dejando con la boca abierta a todos los presentes ante la noción que cuentan de jugar futbol.


El único gol del partido fue obra de Fernanda Hernández, quien saco un potente disparo en el “corazón” del área para anidar la pelota en la maya rival.




LOBITAS HIDALGO 5-1 JOSEFA ORTIZ


En la categoría infantil (2000-2001), Lobitas Hidalgo supero cinco por uno a la Escuela Josefa Ortiz de Domínguez. Las acciones iniciaron a tambor batiente, pero Lobitas saco a relucir su experiencia a través de Alexandra Coria, quien registro cuatro “dianas” y Nataly Monserrath completo la cuenta, y por la otra cara de la moneda concreto Brenda Pérez.




LOBITAS TRIUNFA ANTE LEDIS


En la categoría Juvenil “A”, Lobitas Hidalgo se impuso tres por cero ante Ledis. Las “oriundas” de la Hidalgo batallaron para derrocar a la defensiva de Ledis que se mostro atenta, pero en un par de descuidos la artillera Ingrid Sims saco la casta para registrar dos tantos y Fátima Luisa concreto uno mientras Ledis no pudo registrar goles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario