OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


miércoles, 30 de marzo de 2011

Estrellas en plan grande



Estrellas del Oriente cosechó una victoria en la pelota blanda del Club Pericos luego de superar nueve por dos a su similar de Yellow Nails, dentro de la sexta serie de la Temporada 2011.



El duelo de pitcheo fue para Katy Jiménez que lanzo durante toda la ruta y amaniató a las bateadoras “rosas”, todo lo contrario con Karo Valdez, quien termino con el duro descalabro.



Las “oriundas” del Sector Oriente de Monclova colgaron dos “rayitas” en la primera entrada con doblete productor de Elizabeth Sánchez. Para la segunda entrada anotaron otro par con sencillo de Guadalupe Román mientras que en la tercera remacharon la victoria con cuatro carreras a batazo limpio de Samara Hernández y Marina Flores. Para cerrar con broche de oro en el cuarto rollo Elizabeth Silva timbró la novena de la cuenta.




Las mejores bateadoras de Estrellas fueron Isamar Hernández con un par de dobletes y Mariana Flores conecto de 2-2, y por las derrotas conectaron Erika Luna, Paula Ibarra y Yamira Nuñez de 2-1.El siguiente compromiso para Estrellas del Oriente será ante Rebeldes en el primer juego del domingo 3 de Abril mientras que Yellow Nails se medirán ante Saraperas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario