OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


viernes, 25 de febrero de 2011

Un éxito 5k “Lobos UAdeC”


La estudiante Yaniret García Suárez de Bachilleres Ladisalo Farías Campos se agenció la victoria en la tercera edición de la carrera “Lobos Uadec” que tuvo distancias 5 kilómetros.



Esta importante carrera estudiantil que es organizada por la Coordinación de la Universidad Autónoma de Coahuila, tuvo como salida y meta a un costado de la Facultad de Metalurgia. El banderazo de salida estuvo a cargo de Ricardo Valdez Coordinador de la Unidad Norte para iniciar la competencia, el contingente salió de dicha institución educativa para tomar el Bulevard Pape y continuar hasta la Avenida Las Granjas, de ahí regresar hasta la meta.


La estudiante Yanirte García Suarez fue la primera en cruzar la meta con tiempo de 24 minutos y 34 segundos, sacándole dos minutos de ventaja a su más cercana perseguidora, Melissa Hernández Mezta de FIME, ambas ganadoras de sus respectivas categorías.

En la categoría Media Superior, Yaniret García Suarez fue la ganadora, el segundo puesto fue para Grecia Ortiz Alanis y en tercero Wendy González.

En la categoría Superior, Melisa Hernández Mezta de FIME salió avante, Lucrecia Valdez García de Infoteca obtuvo el segundo lugar mientras que Ana María Martínez Rodríguez ocupo el tercero.

Al finalizar la competencia, se realizó una emotiva ceremonia para premiar a los mejores atletas, dándose cita para entregar las presas el Lic. Ricardo Valdez Coordinador de la Unidad Norte, María Gloria Rosales de la Escuela Metalurgia, Daniel Chavarría Coordinado Deportivo, Marco Guajardo de LFC y Antonino Guzmán, presidente de la Liga de Atletismo de Monclova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario