OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


lunes, 28 de febrero de 2011

Triunfa Hit ante Winners

Hit se apuntó su primera victoria de la temporada 2011 de la Liga Municipal de Voleibol luego de imponerse en dos set por uno a Winner.

Desde el saque inicial las acciones fueron bastante emocionantes, pues ambos equipos deseaban la victoria en la jornada inaugural, pero Hit saco su “colmillo” para tomar ventaja 27-25, sin embargo para el siguiente parcial Winner reaccionó para triunfar 26-16 y en el ultimo Hit inclinó la balanza a su favor 15-2.
Las mejores jugadoras por Hit fueron Claudia Sánchez y Johana Jasso, y por las derrotadas estuvieron Josefina Ramírez y Mireya Esparza.


PANTERAS DERROTA A SU SIMILAR DE AICO
Panteras rugió fuerte en señal de victoria al superar en dos set Aico. Las “felinas” desplegaron un dinámico juego al mover la bola y rematar sobre la red para ganar el primer parcial 25-14 mientras que en el segundo set Aico intentó reaccionar, pero no le alcanzó y cayó 25-22.
Por Panteras destacaron a la ofensiva Laura Medina y Olivia Ríos, y por Aico estuvieron Verónica Campos y Yolanda Ramírez.


IMSS VENCE A ROCKIES

Con una destacada actuación de Adriana Sandoval, el representativo del IMSS supero al representativo de Rockies. La ofensiva de IMSS fue letal en cada jugada, y en una abrir y cerrar de ojos se llevo la victoria 25-15 y 25-22. Las mejores jugadoras de IMSS fueron Adriana Sandoval y Melisa Campos, y por Rokies estuvieron Tatiana Casares y Clarissa Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario