OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


sábado, 19 de febrero de 2011

Karina Acosta se quedo en el camino

La judoka coahuilense Karina Acosta fue superada al igual que sus compañeros Edna Carrillo, Ana León y Nabor Castillo ayer en los primeros combates en el Grand Prix de Dusseldorf, Alemania, evento de preparación para los seleccionados nacionales de cara a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

La lagunera Acosta que participa en la división de -63 kilogramos cometió par de shidos que le costaron avanzar a la siguiente ronda al perder ante Munkhzaya Tsedevsuren, de Mongolia.

Carrillo, campeona de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010 en la división de -48 kilogramos, cayó por dos penalizaciones (shidos) ante la china Shugen Wu, quien a la postre se colgó la medalla de bronce en el certamen.

Asimismo, en -57 kilogramos, rama femenil, Ana León fue derrotada por segunda ocasión en menos de dos semanas, a manos de la seleccionada de Rumania, Corina Caprioriu, vía wazar-ari. La europea subió al podio alemán con la presea de bronce.

La participación de México en el Grand Prix de Dusseldorf concluirá este domingo con los torneos de -90 y +100 kilogramos en la rama varonil, así como en +78 de la femenil, con la presencia de Vanessa Zambotti, medallista de bronce en la Copa del Mundo de Oberwart, Austria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario