OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


martes, 15 de febrero de 2011

Guerreras salen avante

Una destacada actuación de Olivia Tapia guio al combinado de Guerreras a la victoria luego de imponerse cuatro por cero ante el Atlético Teksid, dentro de una fecha más del Torneo de Mamas que organizada José Luis “El Flaco” Padilla.

El césped sintético del Club Rayados es la sede para este importante evento donde el pasado fin de semana Guerreras se agenció la victoria con una brillante actuación de Olivia Tapia, quien fue el engrane del equipo, pues repartió la bola de una estupenda manera y genero peligro ella misma, por si fuera poco anoto cuatro tantos. Por su parte Teksid busco disminuir distancias, sin embargo nunca pudo, pues la defensiva rival siempre estuvo muy atenta para eliminar peligro de su zona. Al final Guerreras suma tres importantes puntos que le permiten estar peleando por los primeros lugares de la tabla general mientras que Teksid está en problemas en la búsqueda de mejorar su desempeño.

JAGUARES VENCEN A CHIVITAS 2

El conjunto de Jaguares triunfo seis por tres ante Chivitas 2. Ambos equipos enviaron a sus mejores jugadoras a la cancha que de inmediato se pusieron a trabajar al hilvanar constantes jugadas de peligro, pero la diferencia fue la definición, pues Jaguares aprovechó cada oportunidad para anidar la pelota. Los tantos de las ganadoras fueron obra de Rosario Frausto y María Ramos con dos cada una mientras que Olga Sandoval y Cristiana Ramírez completaron la cuenta, en contra parte anotaron San Juana Vigil con dos y Consuelo Valdez uno.



EMMANUEL VENCE A CHIVITAS 1

El Deportivo Emmanuel continua con un buen ritmo al vencer siete por uno a Chivitas 1, dentro de una jornada más del calendario regular.

Emmanuel desplego un juego dinámico y toco la pelota para ir al frente con mayúscula fuerza para meter en serios apuros a la zaga defensiva y también a la guardameta, quienes ante el hostigamiento fueron cediendo terreno. Los tantos de las ganadoras fueron obra de Nayeli Bustamante con cuatro tantos, Yadira Rodríguez dos y Agustina Hernández completo la cuenta, y por la otra cara de la moneda descontó Zeida Hernández.



LOBAS 2-1 SANTOS

Lobas Hidalgo probó las mieles dulces de la victoria al imponerse dos por uno ante Santas. Las acciones fueron de estira y afloja con un vaivén sobre ambas cabañas que de inmediato pusieron a sus seguidores al filo de la butaca, pero Lobas saco a relucir su “colmillo” para salir avante con una destacada actuación de Palmira Carmona, quien anoto dos tantos, y por la otra cara de la moneda descontó Claudia Mora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario