OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


sábado, 19 de febrero de 2011

Gana luchadora Wendy Martínez oro en Torneo Internacional de Cuba


La luchadora mexicana Wendy Martínez obtuvo la medalla de oro, en la división de -51kg., durante el Torneo Internacional Granma y Cerro Pelado, que se realiza en Cuba.


La mexicana fue la sorpresa del torneo, luego de que en la final superó a la amplia favorita del evento: la canadiense Jessica McDonald, quien hace tres semanas ganó el torneo David Shultz de Colorado, Estados Unidos.


Yuliana Coronado, logró una presea de plata para nuestro país en la categoría de -67kg., tras derrotar a Yudeisis Bicet y dos quintos lugares, a través de Guadalupe Pérez (-48kg) y Andrea Cárdenas (63kg).


A este evento asistieron potencias continentales, como Canadá, cuya Campeona Olímpica de Beijing 2008, Carol Huynh, quien también se llevó la presea de oro, además de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Guatemala, Colombia, Venezuela, Honduras y el local Cuba.


Nuestro país terminó en tercer lugar del medallero, gracias al oro y la plata que lograron Wendy y Yuliana; Canadá ocupó el primer sitio con tres oros, dos platas y tres bronces; mientras Cuba fue segundo con dos oros, una plata y dos bronces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario