OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


miércoles, 23 de febrero de 2011

Coahuila-Durango sale avante

La escuadra de Coahuila-Durango triunfo tres por dos ante el Deportivo Emmanuel, en acciones correspondientes a una fecha más del Torneo de Madres que organiza José Luis Padilla.

Las acciones iniciaron a tambor batiente, pero Coahuila-Durango se mostro contundente al horadar el marco rival por conducto de Mónica Mireles, Mayra Navarro y Laura Briseño, y por la otra cara de la moneda descontó Nallely Bustamante.

LOBAS HIDALGO 3-1CHIVITAS 1

Lobas Hidalgo se agenció tres importantes puntos al vencer tres por uno a Chivitas 1. Lobas toco la pelota, abrió el campo y ataco constantemente hasta abrir el marco rival a través de Guadalupe Torres, quien registro dos “dianas” mientras que Palmira Carmona descontó uno. Por Chivitas horado el marco rival Mayra Maldonado.


TEKSID 1-1 SANTAS

Después de un buen agarrón, Teksid y Santas se repartieron un punto por bando al empatar a un tanto. Ambos equipos enviaron a sus mejores jugadoras a la cancha, por lo que de inmediato se pusieron a trabajar, sin embargo el último toque les quedo a deber. Conforme fue transcurriendo los minutos, las acciones estuvieron al rojo vivo y el invitado de honor apareció. El tanto de Teksid fue obra de Francisca Lira y por Santas anotó Magali Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario