OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


martes, 15 de febrero de 2011

Charlyn Corral, feliz por regresar al Tri

Luego de no ser considerada para el Pre-Mundial de la Concacaf celebrado en Cancún, Quintana Roo, a finales de 2010, la delantera Charlyn Corral mostró beneplácito por ser parte del grupo de jugadoras que trabaja en busca de ganarse un sitio para la Copa del Mundo Alemania 2011.

“Me siento muy bien, contenta de estar de regreso porque es un nuevo reto para mí, es un Mundial Mayor, algo que no es cualquier cosa”, expresó tras la primera práctica del equipo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Destacó que además de trabajar en lo futbolístico, el plantel que dirige Leonardo Cuéllar ha puesto énfasis en lo mental, ya que la meta es trascender en el próximo verano.


“Ahorita estamos practicando el ritmo de juego, la intensidad y estamos trabajando también el aspecto físico. Es importante ir a esta gira pensando en ganar, al profesor (Cuéllar) no le gustó el papel que se hizo en Brasil pero eso ya quedó atrás, se empieza un nuevo año, un nuevo ciclo y hay que pensar que todos los duelos que disputemos y hay que ganarlos”, estableció.
A su vez, la también atacante Mónica Ocampo consideró que será muy importante participar en la Copa Chipre, ya que enfrentarán a selecciones como Rusia, Corea del Sur e Irlanda del Norte, que les ayudarán a llegar en el mejor nivel.
“Son equipos muy fuertes, que vienen trabajando muy duro y nosotras también estamos haciendo lo que nos corresponde, deseamos hacer un muy buen papel en este torneo”, apuntó.

Asimismo, sobre las selecciones a las que enfrentarán en la primera fase de la justa mundialista, aceptó que será complicado pasar sobre ellas, pero confió en la capacidad del conjunto tricolor para llegar hasta la últimas instancias.

“Nueva Zelanda, Inglaterra y Japón son cuadros que trabajan muy bien, nosotras esperamos poder avanzar a la siguiente ronda y, si se puede, meternos en los primeros lugares de la competencia”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario