OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


lunes, 21 de febrero de 2011

Atletas destacan en el regional

Muy buenos resultados consiguieron los atletas de la delegación de la región centro en el regional de atletismo de la Olimpiada Nacional 2010-2011 que tuvo como sede el estado de Tamaulipas donde vieron acción participantes de San Luis Potosí, Nuevo León, Coahuila y los anfitriones.
Ayer vía telefónica los profesores Rigoberto Cárdenas y Ricardo Luna entrenadores de la delegación, dieron a conocer a este diario matutino los buenos resultados que consiguieron sus “pupilos”.

Las medallas de oro estuvieron a cargo de Arisbeth López quien se colgó dos en las pruebas de 400 metros con vallas y 4x400 en la categoría Juvenil Superior, la experimentada fronterense Mariana Cisneros triunfo en Pentatlón en la Juvenil Mayor y en esta misma categoría Yessica Hernández ganó en relevo 4x400 mts mientras queMarlen Bravo hizo lo propio en relevos 4x400.
Las ganadoras de medallas de plata y bronce fueron, Anahí Romo se coloco en segundo en relevos al igual que Marlen Bravo. Lasos atletas que trajeron a casa el bronce fueron Jessica Hernández en mil 500 mts y Dulce Romo en 5 mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario