OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


lunes, 28 de febrero de 2011

Acosta sale avante en la CANACO

Más de un centenar de atletas de todas las edades participaron en la edición XXV de la carrera del comercio 10k CANACO que se llevo a cabo el domingo por la mañana, triunfando Leticia Acosta Perez del Club SIGMA.



A temprana hora de ayer se dieron cita atletas de los diferentes clubes de la región para participar en esta tradicional competencia que tuvo como salida a un costado de las instalaciones de la CANACO para luego continuar sobre el Bulevard Francisco I. Madero hasta entroncar con la Avenida Los Reyes y retornar hasta el Pape, de ahí seguir hasta el puente de AHMSA y regresar por la misma arteria hasta llegar a la plaza de los bomberos.


La destacada atleta Leticia Acosta fue quien encabezo la competencia durante todo el recorrido, apenas en los dos primeros kilometros ya aventajaba a sus más cercanos perseguidorass y en la recta final llego sola y su alma para cruzar la meta en el primer lugar con tiempo de 41 minutos y 08 segundos.


En la modalidad de caminata la triunfadora fue María Zapata, dejando en la segunda posición a Elsa González. En la categoría menores de 40 años triunfo Alondra Rocha y Claudia Martínez. A continuación se da a conocer la lista completa de los ganadores de la carrera 10k CANACO.


CATEGORIA 15-19 AÑOS

LUGAR / NOMBRE

1/ Vanessa Romo

2/ Yesica Hernández

3/ Selene Rodríguez

CATEGORIA 20-29 AÑOS

LUGAR / NOMBRE

1 / Judith Rodríguez

2 / Dalinda Ramos

3 / Edith Rivera


CATEGORIA 30-39 AÑOS

LUGAR / NOMBRE

1 / Irma Reyes

2 / Guadalupe Rocha

3 / Leonarda Maltos



CATEGORIA 40-49 AÑOS

LUGAR / NOMBRE

1 / Ma. Elena Haro

2 / Zapopan Flores

CATEGORIA 50 Y MAYORES

LUGAR / NOMBRE

1 / Santa Figueroa Ríos

2 / Olivia Martínez

3 / Ma. Lourdes Domínguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario