OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


miércoles, 2 de febrero de 2011

Acereras estará de fiesta

La Escuela de Futbol Femenil “Acereras” de Monclova echará la casa por la ventana para festejar su segundo aniversario de fundación mediante partidos amistosos semanales contra equipos de renombre como el Tecnológico de Monterrey y la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Porfirio Valdez directivo de esta institución, única en su especie en el estado, dio a conocer los pormenores de los festejos que iniciarán a partir de este fin de semana y terminarán hasta el 27 de Marzo del presente año.

La Escuela Acereras se fundó el 16 de Marzo del 2009 con un gran número de futbolistas de todas las edades y de la región. Durante este tiempo han participado en diferentes campeonatos nacionales y han conseguido buenos resultados, y ahora toca el turno de poner la segunda velita al pastel.

Las actividades iniciarán a partir de este fin de semana con la visita de la Selección de la UAdeC, equipo conformado por jugadoras de Torreón y Saltillo, posteriormente recibirán la visita de la Escuela de Enfermería de Saltillo, el Tecnológico de Monterrey Campus Saltillo, Tigrillas de la UANL, Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey, Unión Mina de Torreón y Piedras Negras, Panteras de Tamaulipas. Así mismo Acereras participará en el Estatal del CONDDE a nivel Universitario y en el pre-nacional de la Olimpiada Nacional.

El día mas importante de los festejos será sin duda el 16 de Marzo, en el cual se oficiará una misa con todas las integrantes de la escuela y después tendrán una gran fiesta tanto las jugadoras, cuerpo técnico y padres de familia.

De esta manera Acereras festejará su segunda aniversario que está llena de logros, sobre todo de un reconocimiento especial, ser las pioneras de promover este deporte a nivel estatal como escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario