OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


miércoles, 26 de enero de 2011

Tania Jiménez finalizó en cuarto lugar de impulso de bala en el Mundial de Atletismo Paralímpico

La deportista mexicana Tania Jiménez finalizó este miércoles en la cuarta posición en la prueba de impulso de bala, clase F11, en el marco de la quinta jornada de actividades correspondiente al Campeonato Mundial de Atletismo Paralímpico, que se redesarrolla en la ciudad de Christchurch, Nueva Zelanda.

Jiménez Manzanares obtuvo su mejor registro en el último intento, con 7.11 metros, en prueba ganada por la china Liangmin Zhang, con 9.61, marca que implicó nuevo récord de campeonato. La medalla de plata fue para Yuclesy Pinto, de Venezuela, con 7.85; el bronce para la colombiana Yesenia Muñoz, con 7.64, mientras que la también mexicana Rita Osorio, se ubicó en la quinta posición, con 7.05 metros.

En más actividad de la selección mexicana, Rebeca Valenzuela, en impulso de bala F12, concluyó en el séptimo sitio, con registro de 9.90 metros. El metal áureo fue para Tamara Sivakova, de Bielorrusia, con 12.26, seguida de la ucraniana Orysia Ilchyna, con 11.54, y Marta Prokofyeva, con 11.29, para completar el podio.


Hasta el momento, México suma cinco medallas de oro, dos de plata y otro par de bronce, para totalizar nueve preseas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario