OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


jueves, 27 de enero de 2011

Tajonar, nueva jugadora del Málaga

MÁLAGA, España.-Una mexicana más jugará en Europa. Pamela Tajonar, portera de México, ya es jugadora del Atlético Málaga, equipo que juega en la Superliga femenina de futbol de España, la guardameta mexicana procedente del equipo estadounidense Búfalo ahora acompaña a Maribel Domínguez y Sthepany Mayor en su aventura por Europa.

Tajonar es considerada una de la porteras más experimentadas de México, toda vez que ha disputado el Mundial Sub-19 de Edmonton (Canadá) en 2002, además obtuvo la tercera posición en la Copa de Oro de Estados Unidos y logró la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Santo Domingo 2003. Recientemente fue una de las jugadoras que consiguió el boleto para el Mundial de Alemania 2011.


Además de Pamela Tajonar el Atlético Málaga también se hizo de los servicios de las españolas Julia Vera y Rocío Guerrero para afrontar la segunda fase de la Liga, en la que necesita quedar clasificado entre los cuatro primeros para mantenerse en máxima categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario