OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


domingo, 9 de enero de 2011

Nace futbolmujerydeporte.blogspot.com

Ante la necesidad de un espacio propio para nuestra liga de fútbol, hoy damos a conocer de manera oficial la página de la ahora LIGA MUNICIPAL DE FUTBOL FEMENINO INFANTIL-JUVENIL "MUJER Y DEPORTE" que inició como un torneo de colonia y hoy en día es la única liga del sector aficionado que promueve las categorías infantiles de mujeres en la región centro del estado.

En el año 2010 MUJER Y DEPORTE realizó tres torneos en diferentes modalidades como fútbol rápido, futbolito y fútbol. En el ultimo torneo, es decir el Torneo de Liga participaron 266 niñas de Monclova y Frontera, Coahuila.
El mayor logro como Liga es promover la igualdad de género en el fútbol y que el Municipio de Monclova diera su aval como proyecto municipal, pero el mayor logro de nuestras niñas es el sub-campeonato Estatal en la Olimpiada Nacional 2011 en las categorías Infantil (1999-2000) y Juvenil "A" (1997-1998). Mujer y Deporte se convirtió en la primera liga del sector aficionado de Monclova, Coahuila en participar en la Categoría Infantil dentro de la ON2011, venciendo en el municipal a San Buenaventura mientras que en el pre-estatal a Piedras Negras y Sabinas. En el Estatal triunfaron ante Torreón y perdieron apretadamente ante Saltillo.
Por esto y mas, la LIGA MUNICIPAL DE FUTBOL FEMENINO INFANTIL-JUVENIL "MUJER Y DEPORTE" se merece su propio espacio, por lo que hoy presentamos de manera oficial el link de nuestra página:

No hay comentarios:

Publicar un comentario