OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


miércoles, 8 de diciembre de 2010

Viajan nadadoras al Mundial de Curso Corto en Dubai

Las nadadors María Fernanda González y Diana Luna ademas de David Oliver, partieron con destino a la ciudad de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, sede de la décima edición del Campeonato Mundial de Curso Corto (piscina de 25 metros) de la especialidad, certamen con el que cierran la temporada 2010.

La becaria del Compromiso Integral de México con sus Atletas (CIMA), estará presente en las pruebas de 50, 100 y 200 metros dorso, así como en 50 y 10 metros estilo libre.
“Es una competencia en la que no se vivirá tanto el estrés o la presión que hay en el curso largo, pero nos servirá para saber en qué lugar te puedes clasificar rumbo a las próximas competencias, así que es un buen momento para foguearnos”, agregó la mexiquense, quien ya se muestra ilusionada por lo que será la temporada 2011.

“El próximo año estará lleno de compromisos, desde enero tenemos un campamento y eso ayuda mucho. Estará el Campeonato Mundial y los Juegos Panamericanos en Guadalajara, que al ser en casa, son un gran compromiso”. Mientras que Diana Luna lo hará en 50, 100 y 200 metros mariposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario