OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


jueves, 23 de diciembre de 2010

SI MUJER, promueve el fútbol


En un duelo de ida y vuelta sobre ambas cabañas, el Deportivo Emmanuel saco la victoria por la mínima diferencia de un gol por cero ante Coahuila-Durango, en acciones correspondientes a la fomentación del deporte en las mujeres de la región.

Este torneo de promoción que organizo el Si Mujer, centro dedicado a la atención de las mujeres que enfrentan la violencia en cualquier estrato de la sociedad, ha tenido una gran respuesta y hasta el momento se ha visto que los equipos han respondido.

Cabe mencionar que este programa es 100 por ciento femenil y que en realidad ha tenido algo de convocatoria entre la sociedad lo que si en realidad es que les falta promoción y difusión parte de los organizadores.

En el duelo disputado se vivió un gran momento cuando las jugadoras “veteranas” mostraron gran pasión por la disputa del balón y es que al final el Deportivo Emmanuel termino ganando por merito ya que tuvo el único gol del partido.

Sin embargo el equipo de Coahuila Durango no estaba mal y en verdad necesito de minutos o precisión en sus disparos pero de que tuvo llegadas las tuvo y para meter en problemas a sus rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario