OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


jueves, 2 de diciembre de 2010

Recibe potosina Marcela Zacarías beca por parte de la ITF

La mexicana Marcela Zacarías fue seleccionada hoy por parte de la Federación Internacional de Tenis (ITF), para recibir una "Beca de Viaje", que consiste en mil 500 dólares, debido a sus buenos resultados en el presente año.El apoyo de la ITF para la actual monarca nacional es con el propósito de asegurar su participación en la Gira de Invierno 2010, que dio inicio con la "XXIV Copa Mundial Yucatán" y concluye con la "XXXII Copa Internacional Casablanca". Esta ayuda es parte del Programa de Desarrollo de la ITF financiado por el propio ente tenístico y la Fundación del Grand Slam para el Desarrollo (GSDF). En 2009, 22 jugadores de 14 países se beneficiaron de estas becas de viaje para jugar torneos fuera de sus países.

Para la potosina este año ha sido lleno de éxitos con participaciones en el extranjero donde ha conseguido, aparte de buenos resultados, el fogueo que todo tenista requiere para llegar a cumplir sus metas.Zacarías fue elemento indispensable para que el equipo mexicano Copa Federación Juvenil se ubicara en el séptimo lugar a nivel mundial, evento donde Marcela ha participado en las tres ediciones celebradas en La Loma Centro Deportivo de San Luis Potosí.Posteriormente se coronó en el Campeonato Nacional Femenil de Primera Fuerza, que se realizó en Guadalajara, Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario