OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


jueves, 30 de diciembre de 2010

Premian a lo mejor del softbol rielero

Al finalizar el torneo de softbol femenil de Cd. Frontera que dirigen los Sres. Horacio Zertuche y José Martínez llevaron a cabo emotivo cierre en el Club de Leones de lo que fue la quinta edición.

Las premiadas fueron las siguientes;


Neila Maldonado del equipo Gacelas terminó adjudicándose el cetro de bateo al compilar promedio de .687 milésimas, aparte, la enjundiosa jugadora quien fuera bujía principal dentro de su equipo terminó llevándose el título de cuadrangulares, al disparar 8 de cuatro estaciones.

El reconocimiento para la campeona en pitcheo favoreció para Ana Mata del equipo Rieleras al terminar con marca de 8-2 en ganados y perdidos.

La jugadora que más hits sencillos disparó lo fue Carmen Mata del equipo Rieleras que contabilizó al concluir la campaña regular un total de 20 indiscutibles.



El premio para quien conectara más batazos de dos bases fue para Carla de Hoyos que totalizó 6. Ella fue parte del equipo de la F.C.A.



En lo que fue el departamento de más hits triples este fue compartido por dos jugadores, la zurdísima Rosario Campos del equipo Rockies y Neila Maldonado del equipo Gacelas cada una que conseguía acribillar 4 tribeys.

La máxima presea fue para el equipo Rileras que fueron dirigidas por Edgar Saucedo mientras que el subcampeonato quedaba en manos del equipo Gacelas del club La Rielera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario