OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


martes, 7 de diciembre de 2010

Parten al open international de Argentina

Con gran entusiasmo y con el sueño de subir al pódium partieron ayer las pequeñas seleccionadas nacionales rumbo al Open Internacional y Open Kids Festival Gimnasia Aeróbica que se celebrará del 9 al 12 del presente mes en Buenos Aires, Argentina.

Ayer en la presidencia municipal fue abanderado el contingente de gimnastas por Mario Dante Galindo, Regidor de Deportes. Durante este sencillo, pero emotivo evento la profesora Mayra Padilla Calleros del Gimnasio Estylo de Monclova, dio a conocer los pormenores de sus “pupilas”.

Durante todo el año decenas de pequeñas gimnastas estuvieron trabajando arduamente al grado de traer a casa medallas al por mayor de los diversos nacionales, por lo que consiguieron su boleto al campeonato internacional diez monclovenses, sin embargo el contingente se recorto a siete debido a la falta de recursos económicos.

Las gimnastas que participarán en este campeonato internacional son Camila González, Janay Jiménez, Ashly Jimenez, Hannia Maltos, Lourdez Rosado y Paulita Maldonado además del atleta especial Eric Siller, quienes verán actividad en las categorías Baby, Infantil y Down en las diversas modalidades como individual, trio, ritmos etc.

“Es un gran orgullo volver a representar a nuestro país. Nuestras niñas son las únicas de Coahuila que van a Argentina. Ya han tenido experiencia de talla internacional, por lo que estamos seguras de que harán un buen papel. Los rivales a vencer son los anfitriones, Brasil y China, pero esperamos sacar el resultado” comento Mayra Padilla Calleros, entrenadora y juez internacional de esta disciplina.

Las pequeñas gimnastas se mostraron muy contentas al lucir su uniforme de seleccionadas nacionales así como su body, sobre todo por representar a México mientras que sus familiares les dieron los últimos consejos antes de a partir a Buenos Aires, Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario