OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


sábado, 4 de diciembre de 2010

Mujer y Deporte ya esta en el estatal

Las dos selecciones de la Liga “Mujer y Deporte” estarán hoy participando en el Torneo Estatal de la Olimpiada Nacional 2011 que se celebra en estos momentos en la capital del estado.

Después de varias semanas de intensos entrenamientos, por fin se llegó la fecha para participar en esta importante justa deportiva en las categorías Infantil (99-2000) y Juvenil (97-98).

En la categoría infantil las “pupilas” de Perla Romo ya hicieron historia al convertirse en el primer equipo del sector aficionado en participar en la Olimpiada, dejando fuera en la primera etapa a San Buenaventura, para luego golear a Piedras Negras y Sabinas, por lo que se espera que estas chiquitinas originarias de Frontera y Monclova continúen con su buen paso, a sabiendas que se enfrentaran a las potentes escuadras de Saltillo y Torreón.

En la categoría Juvenil que está bajo el mando de Martin “El Ojitos” Reyes y Guadalupe Torres también estarán participando. La plantilla es integrada por 18 jugadoras en su mayoría de Monclova y solamente se reforzó con dos jovencitas de Piedras Negras, por lo que se espera que consigan su pase a la etapa regional.

A continuación se presenta la lista oficial de jugadoras.

JUGADORAS DE LA CATEGORIA INFANTIL

Alcocer García Damaris Cristal, Bernal Cuellar Judith Esmeralda, Berrones Davila Claudia Paloma, Cedillo Calvillo Fatima Jaqueline, Coria Espinoza Alexandra Gabriela, Espinoza Reyna Wendy Yadira, García Garza Yoselinne Guillermina, Guevara Calderon Melani Yesenia, Lazarin Rodríguez Alexis Elizabeth, Loera Castillo Denisse Alejandra, Salmeron Daniela , Montoya Herrera Sarahi, Ponce Navarro Daffne Michell, Ramos Hernández Arely Abigail, Vazquez Ham Danitza Danayara, Zapata Pineda Preciosa Anel, García Escobedo Claudia Guadalupe y Emily Macias Ramirez.

JUGADORAS DE LA CATEGORIA JUVENIL

Yulissa Garcia de la Cruz, Liliana Moreno Lopez, Paola Rivas Garcia, San Juana Valenciano Liciaga, America Rosales Arrambide, Iris Zavala de la Rosa, Vanessa Ledezma Jasso, Branda Rivera Torres, Alondra Briones Campos, Lidia Veliz Ledezma, Estrella Mancha Castilleja, Vanessa Arreola Ortiz, Jennifer Flores Lopez, Salma Montoya Herrera, Nallely Alcocer Garcia, Guadalupe Garcia Linares, Dulce Herrera Esquivel y Patricia Sanchez Rodriguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario