OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


viernes, 31 de diciembre de 2010

Éxito Trote San Silvestre

Con la participación de más de medio centenar de atletas, se llevó a cabo con gran éxito la edición XV del Trote San Silvestre organizado por el Club Maratonistas de Monclova.



A temprana hora de ayer se dieron cita decenas de atletas de la región en el Bulevard Tecnológico con calle Newton para agradecer todos sus logros que consiguieron en el año y a la vez despedir el 2010 activamente, por lo que la respuesta fue muy buena, siendo encabezada por el propio doctor Armando Castro Castro, presidente municipal.


En punto de las siete de la mañana el edil monclovense se encargó de dar el banderazo de salida a los atletas, por si fuera poco él de inmediato se incorporó al contingente para recorrer la ruta que consistió en 15 kilómetros.

El recorrido inicio por el Tecnológico para luego entroncar con el Bulevard Juárez, continuar por los Reyes y doblar por el Madero. De ahí continuaron sobre Pape hasta el AHMSA para luego volver por el Pape hasta la calle Hidalgo, pasando por la plaza principal hasta llegar a la Plaza de la Colonia del Pueblo. El contingente continúo su ruta por todo el Cuauhtémoc hasta arribar al monumento a Harld Pape y retornar por el bulevard que lleva el mismo nombre hasta llegar al punto de partida que también fungió como meta.


Al arribar el contingente todos se brindaron un aplauso por el esfuerzo para luego convivir mediante un brindis y un esquicito refrigerio. De esta manera los atletas de la localidad y el propio alcalde Armando Castro cierran el año de manera activa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario