OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


miércoles, 29 de diciembre de 2010

Ana Sofía Sánchez llega a tercera ronda en Casablanca

La tenista potosina Ana Sofía Sánchez accedió hoy a la tercera ronda de singles en la XXIII Copa Internacional Club Casablanca, al vencer en tres sets a la rusa Varvara Flink.

Sánchez se impuso por 3-6, 6-2 y 6-3 a Flink, en el primer turno en la cancha central de superficie dura del Club Casablanca Satélite.

La potosina se medirá ahora en la tercera ronda de singles a la canadiense Carol Zhao, que ganó a la holandesa Demi Schuurs, séptima sembrada, en su choque de segunda ronda, por 6-7 (4/7), 6-4 y 6-1.

Por su parte, la belga A-Sophie Mestach, quien es la máxima favorita al título de singles, doblegó por 6-3 y 6-4 a la eslovaca Tjasa Srimpf y ahora se verá las caras ante la ganadora del encuentro entre la sueca Rebecca Peterson y la estadounidense Ester Golfeld.

En tanto, en la rama varonil, el regiomontano Marco Aurelio Núñez, décimo cuarto preclasificado, fue eliminado del certamen de sencillos, al caer por 5-7 y 3-6 ante el argentino Dante Gennaro, en el segundo turno en la cancha principal.

Finalmente, el sinaloense Luis Patiño también avanzó a la tercera ronda de singles, al dar cuenta por 6-2 y 7-5 del suizo Tim Srkala, en el tercer turno en la cancha central.

Patiño, quien es el octavo preclasificado, se medirá en la siguiente fase al ganador del duelo entre el brasileño Francisco Zambon y el serbio Nikola Milojevic, noveno sembrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario